viernes, 18 de mayo de 2012

Yo te llamo ....

Yo te llamo... 

cuantas veces hemos dicho esa frase, yo la he dicho muy seguido a muchas personas (creo que )a las que nunca llame xq no ser mas directa y decirlesno voy a llamarte xq no me caiste muy bien, o simplemente no decir nada, solia despedirme y decir yo te llamo cuando no terminabamos de coordinar otra salida y ya era tarde salia como un vomito verbal que no podia resistir YO TE LLAMO... nunca llamaba y en fin con el paso del tiempo felizmente fui perdiendo esa horrible frase que aprendi en la adolescencia, pero que pasa cuando un chico o peor aun tu enamorado suelta la desalentadora frase del Yo te llamo mas tarde como dice él mientras se despide para jugar un partidito de futboll hasta la 1:00 am, y tu esperando la llamada tratando de no dormirte pero llega las once de la noche y despues de haber visto American Idol que me encanta digo vale ya espere mucho y voy a dormir (preguntandome cuantos partidos se puede jugar desde las 8 ??), pero no puedes es cuando la neurotica de la Zeta (osea yo) sale y empieza a pensar en todo si esta bien?, habra llegado bien a su casa?, le habran robado el cell?, se quedo sin bateria o credito, que pasa !!! porque no llama y al fin termino durmiendo con una sola cosa en la cabeza "Porque no llama, se siente por demas horrible y obvio tu al dia siguiente lo que menos quieres es llamar primero osea el quedo en llamar entonces que lo haga y bueno eso lo dije hoy porque no es muy importante quien llama primero (no para mi) pero esta vez queria que sea el quien llame y cuando lo hizo yo ya estaba en casa a punto de almorzar y se molesto asi sin mas que porque no habia llamado yo, es que se seinte bien que te llamen tal vez estas preocupada pero no, encima son ellos los que se molestan no mas que ahora Soy yo la chica nueva ....
nos vemos en el proximo post .

No hay comentarios:

Publicar un comentario