lunes, 28 de mayo de 2012

Mi primer sueldO :)

Muchas situaciones en mi vida fueron por casualidad de esta forma fui a parar a un Bookstore para preguntar sobre un trabajo obvio nada tenia que ver con lo que habia estudiado, pero mis ganas locas y sobre todo desesperadas de comprar todo lo que yo queria y como en muchos casos no me lo podian dar llegue esa mañana a esa tienda de libros pero no estaba el dueño (con lo que me habia costado ), pero si su hermano quien tenia una Agencia en ese mismo lugar y viendo mis papeles me ofrecio hacer "practicas" en su agencia no corta ni perezosa acepte, al salir de ahi me dije puxa no me van a pagar y asi empezaron mis días de trabajo sin remuneración por los que todos deviamos pasar, luego de tres meses me contrataron lo unico que podia pensar era que iba a comprar con los 400 soles que me pagaria si asi es 400 soles por mas de 8 horas de trabajo aun asi estaba feliz y ya hasta pensaba en independizarme (tres años despues aun vivo con mi mamá jaja) ironias de la vida lo unico que compre fueron mis lentes a medida y un chaleco blanco, dos semanas mas tarde no tenia ni 10 soles en el bolsillo como habia desperdiciado mi primer sueldo ese momento glorioso de recibir tus primeros cheques e inmediatamente recorde las amanecidas a las 03:45 para recoger a los pasajeros, las colas en los bancos para pagar los impuestos, la cara de mi jefe cuando me habia equivocado (el que por cierto creia tener la razón siempre), los trabajos sin sentido que me hacia realizar, todas esas cosas no me importaron se borraron de mi mente con solo presionar suprimir,  es mas creo que hasta le senti cariño al jefe y se me olvido lo medio loco y contradictorio que es y todas las cosas feas que a veces le queria decir, al pasar los dias mi sueldo "mi primer sueldo" se fue consuminedo rapidamente  (tortas de chocolate de la Bondiet, taxis, pizzaitos, cafes con los amigos), puedo decir que no llegue a fin de mes y como en mis días de practica me diriji caminando al trabajo que felizmente quedaba a 15 minutos de mi casa, y mama que me repetia habriremos una cuenta en el banco como puedes gastar todo ni que tuvieras responsabilidades tu que pagas?, pues asi era no pagaba nada (el que este libre de pecados que tire la primera piedra), la razón no se administar lo que gano que ahora es mas respetable que en aquellos momentos jaja.

Y tú que hiciste con tu primer sueldo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario