viernes, 16 de noviembre de 2012

En las malas, pero tambien en las buenas







Los ultimos meses e conversado casi todos los días con Rodrigo, solo por el facebook y muy rara vez por el celular, una llamada para decirme que discutio con su enamorada con quien lleva un par de meses, de su relacion lo se casi todo, se conocieron ya hace bastante tiempo en la fiesta de su amigo pero se volvieron a ver en un concierto donde Rodrigo lleno de valor por todo el alcohol que habia ingerido esa noche se lanzo a hablarle.

Rodrigo consiguio lo que esperaba, la impresiono, pero mal. Camila le gustaba desde esa vez que me dijo que la vio por primera vez y no hizo nada por hablarle y juro que la proxima vez que la viera lo haria y si que lo hizo en ese concierto ella en una tipica huida de chica le dijo voy al baño y no regreso mas, mi pobre y desolado amigo se quedo hasta el final de ese concierto muerto de frio esperando verla en la salida de una de las 3 puertas que habia, imagino que salio por otra por que no la encontro mas ese dia.

Despues de casi un mes de no verla y de tratar de conseguir su numero y buscarla en facebook de todas las formas que se le ocurrio la esquiva y amada en secreto Camila aparecio cual rayo de luz a iluminar su día (Rodrigo es una melcocha cuando se enamora), se le acerco pero esta vez mas tranquilo y sobrio, ella dejo que el la acompañara a su casa y desde ese momento nuestras conversaciones solo eran de Camila, deje de verlo en el facebook y si nos encontrabamos ahi me dejaba hablando sola, ya no habia mas llamadas para saber sobre mi dia, y extrañe que lo hiciera por que enrto a mi vida a invadirla de conversaciones.

Me alegro por el, por que en mas de una ocasion lo vi desencajado cuando me preguntaba sobre Fredd y lo escuchaba quejarse de su mala suerte en el amor y sus ganas de querer estar con alguien, y de corazón estoy feliz por el, lo que me cuesta entender es como pudo desterrarme de su vida asi, sin más, imagino por el poder del amor que se apodero de mi ahora ex amigo.

No supe de el hasta el fin de semana en el que me llamo por la noche, entre sueños pude ver su nombre en la pantalla del celular y recuerdo ponerlo en vibrador y seguir durmiendo, a la mañana siguiente me sorprendi por las 28 llamadas perdidas y un par de mensajes de voz que pedia a gritos que me comunicara con el, y asi lo hice cuando me contesto imagine de todo menos lo que me contaria , resulta que Camila no resulto ser la luz que iluminaba su día y termino engañandolo con un casi mejor amigo de Rodrigo, la forma por como se entero me sorprendio aun más, por que muchas veces me a pasado que revisando, lo que no debes te enteras de lo que no quieres y el de curioso visito su facebook y el de sus amigos de los amigos de los amigos de Camila y encontro unas fotos que segun el era la semana en la que ella estaba en parciales y no tenia tiempo para verse con el, le crei porque en la foto aparecia la hora y fecha, el titulo del album "el mejor fin de semana", lo mas curioso es que no era el facebook del casi mejor amigo de Rodrigo, desconocemos a quien pertenece esa cuenta la foto de perfil un corazon flechado.

Me alegro que llamara y que contara conmigo en este momento desagradable, pero tambien quiero ser parte de sus momentos bonitos, se disculpo por eso y lo acepte volvio a escribir y llamar muy rara vez para saber como me iba y volvi a escuchar sobre su mala suerte en el amor y el volvio a sonar desencajado al escucharme hablar de Fredd.




No hay comentarios:

Publicar un comentario